viernes, 29 de marzo de 2013

AUTO EVALUACIÓN DEL PROCESO

1°Como calificas la experiencia del uso de esta herramienta en el aula de clases ¿por que?
lo califico excelente por que me gusta mucho que el desarrollo de  actividades como ensayos e otras,  sean diferentes a las otras áreas en el blogger.

2°Te gustaría seguir usando esta herramienta en el desarrollo de las clases ¿por que?
Si,por que es un nuevo mecanismo para mi que me parece interesante, útil para un futuro y necesario por que aprendo nuevas y buenas cosas con esta herramienta.

3°¿Que sugerencias o recomendaciones tienes para seguir este proceso?
las sugerencias que tengo son es un poquito mas de tiempo para hacer un buen desarrollo de las actividades,recomendaciones en  enseñarnos mas sobre  el manejo del blogger como publicar bien las actividades.

4°Como te calificas en el uso de esta herramienta ¿que tendrías que mejorar?
de (1.0   a 5.0)  me calificaría 4.8 por que tendría que mejorar el manejo del tiempo.


5°Te gustaría que en otras áreas o asignaturas usaran esta herramienta
si, por que este mecanismo nos sirve mucho para un buen desarrollo de lo que es la tecnología algo que para estos  tiempos es  algo muy  necesario.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario